En el olvido, centros de Atención de Adicciones

Con portón y puertas cerradas y en el más completo de los abandonos están dos centros de Atención Primaria en Adicciones, construidos en el gobierno estatal anterior

Uno de ellos se encuentra ubicado en calle Cerro del Bernal, en la colonia Almaguer, y el segundo en Puerta del Sol.

Ambos jamás se abrieron al público, desconociéndose a dónde fueron a parar las llaves para entrar a esas instalaciones de apoyo.

Hasta donde se tiene conocimiento, tampoco están registrados en la plataforma oficial de la Secretaría de Salud nacional, según lo da a conocer Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV de Reynosa.

Además, no dejaron asignado las anteriores autoridades de Salud en la entidad, al personal que se habría de encargar de atender a los usuarios.

Ahí están y se tiene conocimiento de que jamás fueron puestos a disposición de las personas que requieren el tipo de servicio que brindarían esas instalaciones.

Se desconoce qué fue lo qué pasó, por qué no los abrieron en su momento y ya son años en que siguen estando sin

funcionar. En recorrido realizado por El Mañana de Reynosa, en el ubicado en la colonia Almaguer se constató que efectivamente el lugar está cerrado y al interior hay basura pordoquier.