Demandan la prohibición para que no circulen camiones pesados por los puentes vehiculares elevados de Reynosa, por considerar que afectan la estructura de los mismos.
Solamente en uno de ellos, el llamado Broncos que se construyó durante el gobierno municipal que encabezó Serapio Cantú Barragán, ya fallecido, existe un anuncio que prohibe a las unidades pesadas transitar por ahí.
Lo que debiera hacer el ayuntamiento local vía Tránsito y Vialidad, instalar también anuncios similares en el resto de los que operan en esta fronteriza ciudad, antes de que el daño que están causando por circular por ellos, llegue a ocasionar un grave problema y riesgo para el resto de los automovilistas y para la propia ciudadanía, dijo Gaspar Robles, residente de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.
Tanto de día como de noche, se ven cruzando por ahí y por otros puentes vehiculares más, a trayleres con una caja o con dos, sin que ninguna autoridad les llame la atención.
Instó a quienes están a cargo del mantenimiento de ese tipo de instalaciones, a que tomen en cuenta las propuestas de la propia población y que van encaminadas a proteger hasta donde sea necesario esas vialidades que son de gran importancia para la ciudad y para los automovilistas quienes al utilizarlos ahorran tiempo al dirigirse a tal o cual lugar.
No hay que dejar las cosas a la deriva, porque puede presentarse un día un problema serio por tanto camión pesado que usa los mismos puentes vehiculares, señaló el vecino de la referida colonia.