Ante el repunte de casos del Covid-19, los multivitamínicos preventivos habían bajado de precio, han vuelto a subir otra vez.
En un recorrido por las farmacias se pudo constatar que anteriormente los productos que son suplementos de vitamina C, se han elevado.
Hace algunos meses, el aderogil estaba en 72 pesos y actualmente hasta en 136 pesos, y otros 144 pesos lo que significa un aumento importante ante el alza de casos.
En el caso de la Azitromicina tiene un precio de 150 con 4 tabletas y antes en 180 pesos, todo depende del proveedor, por lo que este medicamento se encuentra en los mismos rangos, con una ligera disminución.
En los meses de enero, el gremio de las farmacias en Reynosa señaló que los precios de los medicamentos de tratamientos Covid, habían bajado ante la baja en los casos en la ciudad, pero han ido aumento en las últimas semanas.
Al inicio de la pandemia se elevaron los precios de los medicamentos y de los suplementos: en estos momentos algunos mantienen su precios y otros se han elevado.