Las colonias de Reynosa quedaron encharcadas, pero no se presentaron inundaciones hasta el momento a raíz de las fuertes lluvias que se registraron a lo largo de ayer miércoles, aseguran autoridades de P CyB de la ciudad.
"Sabemos que seguirá lloviendo pero nosotros seguimos monitoreando las colonias y listos para ir en auxilio de las familias en caso de que se presente alguna situación de emergencia", dijo Juan José Carcaño Gutiérrez, director de Emergencias en la referida dependencia municipal.
De momento no hay nada que lamentar y bueno, mañana volverá a llover según lo pronosticado por el Servicio Metereológico Nacional.
En cuanto a las calicheras, afirmó que en su momento, fueron objeto de desagüe para evitar que en un momento dado y por las precipitaciones pluviales, lleguen a desbordarse.
Por lo pronto, agregó, seguiremos con la labor de monitoreo en los distintos sectores del área sub urbana y urbana a fin de detectar y en caso de detectarse alguna situación extraordinaria, instrumentar las medidas necesarias que demanden las circunstancias.
Por lo pronto, los encharcamientos seguirán presentándose por lo menos en los próximos días en las distintas colonias .