Ayer, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó esta frontera para entregar escrituras y títulos de propiedad en diversas colonias, entre ellas México Itavu, Esfuerzo, Integración familiar y otras.
Además, de comprometerse a mejorar los accesos, así como las condiciones en las que vive este sector de la población. “Con estas escrituras ustedes ya pueden garantizarle un patrimonio a sus hijos, además de que tendrán certeza en su futuro, todos los trámites les van a ser más fáciles, de mi parte sigue el compromiso de embellecer la ciudad, que es la más importante del estado”.
Durante su discurso, el mandatario lamentó los recortes federales, e insistió en la importancia de que se modifiquen las leyes fiscales, a fin de que el recurso se reparta conforme a las aportaciones en impuestos.
También pidió no bajar la guardia ante el Covid-19. “A pesar de las limitaciones, porque nos estamos adaptando a la nueva normalidad, debemos cuidarnos mucho, es importante que nos sigamos cuidando, por eso el sector salud tiene instrucciones para seguir con las campañas”.
Por otra parte, dijo que se mantiene activo un proyecto de mejora para diversas avenidas, bulevares y carretera, como Reynosa-Río Bravo, Reynosa-Monterrey y Reynosa-San Fernando.
El mandatario estuvo acompañado de varios diputados y miembros de su gabinete.