Ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos, se solicitará a quien corresponda el servicio de limpieza de los panteones municipales en los que se observa gran cantidad de maleza.
“Vamos a enviar los oficios respectivos a Servicios Primarios esperando que se les dé respuesta positiva en el momento oportuno, pues ya está cercana la fecha en la que mucha gente sin duda alguna visitará las tumbas de sus familiares que han partido al más allá los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre”, dijo José María Almaguer Ponce, jefe de Panteones.
Se está solicitando limpieza para todos, el ubicado en el ejido Nuevo Santana, el de la colonia Pedro José Méndez, el de la colonia Lampacitos y por supuesto el Sagrado Corazón de Jesús, localizado frente al puente vehicular Broncos.
FUMIGACION
Otro oficio irá dirigido a las autoridades de Salud de la ciudad para que apoyen como lo han hecho en anteriores ocasiones, con la fumigación para prevenir posibles casos de dengue.
También se enviará una petición por escrito para que Protección Civil y Bomberos delimite las tumbas que se encuentran en mal estado y que por tanto representan un riesgo para quienes visitarán los cementerios en el Día de los Muertos.