Después de 49 días de haber sido sustraído su hijo de 8 años de un colegio particular, en donde mediante la trama de un operativo policiaco y con apoyo de funcionarios municipales, algunos de ellos despedidos laboralmente ya, la señora Christian Flores aseguró en entrevista a La Tarde que sigue en demanda de justicia y el retorno de su vástago.
Consultada vía telefónica, la madre de familia, expresó su aval y agrado ante la remoción de Zoraida Lara Cruz, ex procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal, a quien demandó como presunta responsable de haber orquestado un operativo que derivó en el despojo de su menor hijo.
Señaló que la ahora ex funcionaria con su actitud favoreció y torció su representación social para beneficiar a su ex esposo Ricardo Román Pérez Luévano, hijo de la regidora Ana Lidia Luévano de los Santos, de haber orquestado un operativo de incursión en la escuela de su hijo para sustraerlo y entregárselo, aun cuando ella posee la tutela del menor.
El juicio 747/2022 había sido promovido por ella en el Juzgado Primero de lo Familiar como Juicio Ordinario Civil sobre Guardia y Custodia. Sin embargo, advirtió que Pérez Luévano violó dicho proceso civil y acudió a la escuela de su hijo para llevarse, sin tener contacto físico desde el pasado 3 de marzo.
"Estoy segura que este proceso será repuesto y la Ley fallará en mi favor, pues soy la madre y mi hijo estaba bien conmigo, no descansaré y espero tenerlo el 10 de mayo y compartir con él este Día de las Madres", dijo emocionada la señora Christian Flores.