Un total de 3 mil 500 personas esperan para ser parte de la elevación de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a concatedral.
Este acontecimiento, que tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía, contará con nutrida asistencia de familias y se invita para que estén presentes en la eucaristía.
La ceremonia se llevará a cabo frente al templo, donde se ha dispuesto un espacio para recibir a las familias que se unan a esta celebración; además de la misa, se espera un evento cultural y un convivio con alimentos al final de la celebración.
José Luis Cerra Luna, párroco de la Iglesia, confirmó que falta únicamente un 10 por ciento de los detalles para concluir la obra.
"Lo más pesado ya se realizó, sólo nos quedan pequeños detalles por afinar, pero todo está listo para el gran día", aseguró.
La invitación está abierta a toda la población, quienes podrán ser testigos de la trascendencia espiritual de este acto.
Con la elevación a concatedral, la parroquia de Guadalupe se consolida como un referente en la fe y devoción de los fieles en la Diócesis de Matamoros-Reynosa.