Esperan la pesera en la oscuridad

Continúan sin funcionar las lámparas ubicadas bajo el puente vehicular Álvaro Obregón

Las lámparas ubicadas bajo el puente vehicular Álvaro Obregón, continúan sin funcionar por lo que personas que esperan ahí el microbús que los lleve a sus domicilios, piden a las autoridades de Servicios Primarios atender el problema que es motivo de preocupación para quienes por no contar con una unidad motriz propia, tienen que recurrir al transporte colectivo.

El temor que tienen tanto mujeres como hombres es que amparados en la obscuridad de la noche, los ‘amantes de lo ajeno’ sigan perpetrando atracos en perjuicio de la gente trabajadora.

Ya se han presentado casos de ese tipo, dijo una ama de casa que esperaba tomar el transporte ayer por la noche bajo el cruce vehicular.

Desde hace algunos meses las luminarias instaladas en ese lugar no están encendiendo, por lo que debieran enviar una cuadrilla para que realice las reparaciones necesarias a fin de normalizar el funcionamiento de las mismas.

De proceder a ello, se daría tranquilidad a los cientos de personas que diariamente se concentran en el bulevar Hidalgo y bulevar Alvaro Obregón, a toda hora del día y parte de la noche.

A mayor luminosidad, menor será la posibilidad de que los ladrones hagan de las suyas, señaló otra usuaria del transporte colectivo.

Además consideraron necesario también que se ordenen rondines policiales en el referido sector para con ello brindar seguridad a los ciudadanos.