Esperan autoridades sanitarias de Reynosa que el hecho de que varias personas adultas y jóvenes no hayan utilizado el cubre bocas y aplicado la sana distancia durante los recorridos hechos la noche del pasado 31 de octubre, Noche de Halloween no traiga consecuencias para su salud.
No hay que olvidar que el riesgo de contagio que ha bajado considerablemente en las últimas semanas por cierto, aún existe, pues continúa la emergencia sanitaria, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de COEPRIS en la ciudad.
También es importante que la gente que está acudiendo a los panteones a visitar las tumbas de sus seres queridos, no pasen por alto las medidas de protección de su salud y la de los suyos.
También se les hace saber a ellos que el riesgo de contraer el coronavirus todavía está vigente.
Por tanto, el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial, la sana distancia, deberán seguirlas utilizando hasta que la autoridad competente disponga lo contrario.
Mientras no termine la emergencia, la gente deberá seguir cuidando su salud y la de sus familiares, pues olvidarse de ello, podría incrementar nuevamente los contagios y por consecuencia, los fallecimientos, los cuales en estos momentos están en su nivel más bajo en comparación con meses anteriores, apuntó Elizondo Rivera.