En el más completo de los olvidos por parte del ayuntamiento se encuentran varias plazas públicas, entre ellas la ubicada en la colonia Reservas Territorial Campestre.
"Hace años, este lugar, al que acudían muchas familias acompañadas de sus hijos menores, sí estaba en buenas condiciones, pero ahora están en pésimo estado y la gente ya no tiene un sitio dónde sacar a divertirse sanamente a sus pequeñines", dijo Lorena Serna, una mamá residente del mismo asentamiento humano.
Bancas destrozadas, columpios, en su mayoría arrancados de las cadenas que los sostenían; se carece de un kiosco, los tableros de la cancha de básquetbol no tienen el cuadro de madera, en fin, todo está totalmente abandonado y, por si fuera poco, el alumbrado es deficiente.
Ante tal situación, demandan de las autoridades municipales que se pongan a trabajar en este sentido, porque en Reynosa pocas son las plazas públicas que existen en buen estado.
El resto realmente da lástima y son las propias familias de las colonias populares y sus hijos los más perjudicados ante la apatía con la que atienden el tema las autoridades locales.