Exigen agua

Vecinos de la colonia Ampliación Rancho Grande tienen seis días sin el suministro de agua potable y demandan que la Comapa les envíe pipas de agua para atender sus necesidades básicas

Familias de la colonia Ampliación Rancho Grande demandan a las autoridades el envió de pipas con agua para atender las necesidades que tienen de consumo, pues desde hace 6 días se encuentran sin el suministro.

Rosario Moreno, vecina del sector, expuso que desde el pasado jueves inició la contingencia de falta de agua en la colonia, asumiendo que el "corte" era momentáneo, los días pasaron y hasta ahora siguen sin agua.

Se han dirigido múltiples llamados a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero no ha tenido suerte, pues nadie ha comparecido.

"Estamos pidiendo que nos ayuden con el envió de pipas para el suministro de agua, al menos paras las necesidades básicas, pues no tenemos agua y tenemos que estar comprando todos los días", dijo.

Indicó que durante la última semana en que han padecido por la ausencia de agua en Ampliación Rancho Grande, nadie se ha presentado para apoyarlos en su necesidad.