Exigen conocer avances en investigación de crimen de empresario

Coparmex Reynosa se unió al clamor nacional por el asesinato en Chihuahua del Uriel Ulberto Loya Deister

Coparmex Reynosa hizo un llamado enérgico para que muestren los avances de la investigación por la muerte de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente del Centro Empresarial de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

De esta forma se suman  al clamor en todo el país por la violencia que se padece y que afecta tanto a los ciudadanos como empresarios.

A un año del atentado contra el presidente del Centro Empresarial de Hidalgo del Parral, Chihuahua, los empresarios afiliados en diferentes Estados, exigen justicia y resultados en las investigaciones

“Hoy más que nunca ante las alarmantes cifras de delincuencia y violencia generalizada en la entidad y en el país, demandamos la resolución del caso y la detención expedita de los asesinos materiales e intelectuales, por la memoria de Uriel Ulberto Loya Deister, exigimos justicia”, dijo Sandra Guardiola Saenz, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa.

Recordó que como Consejero Nacional de Coparmex y como Presidente del Centro Empresarial de su localidad,Uriel Ulberto Loya Deister, logró trascender, fortaleciendo, apoyando a sus agremiados.

“A un año de distancia, condenamos este trágico suceso y nuevamente exigimos justicia, resulta lamentable que las indagatorias llevadas a cabo por las autoridades de Chihuahua, aún no tengan efectos en la investigación y que los responsables de este lamentable atentado sigan en libertad, aún habiendo un compromiso por parte del Gobierno del Estado para resolver el caso”, recalcó.

Ante la falta de claridad en la investigación y la impunidad en los hechos, la dirigente empresarial local, recalcó que es necesario que se den resultados en las investigaciones.

Señaló que en forma permanente han estado informando de los indices de violencia en el país y de que es necesario que se acabe la impunidad.