Eterno problema de contaminación ambiental es el que sufren familias de la colonia Las Torres, quienes reiteran el llamado para que las autoridades de Ecología Municipal ordenen clausurar un cementerio de llantas inservibles.
La gran cantidad de ruedas permanecen amontonadas en un predio que es precisamente patrimonio municipal ubicado en calle Golden con avenida Las Torres.
Pasan semanas y no trasladas al basurero municipal los neumáticos de deshechos.
Tenemos varios años con el foco de infección que a su vez constituye una fuente generadora de moscos que transmiten enfermedades como dengue y otras más y que por tanto son un riesgo para la salud de los habitantes del referido asentamiento humano.
Enésimos llamados se han hecho desde que nació el basurero de hule negro para que den una solución definitiva al problema, pero las autoridades competentes no han hecho nada al respecto, solamente retirar de manera muy espaciada las llantas viejas.
Eso no resuelve nada porque en uno, dos o tres días, vuelve a incrementar la presencia de neumáticos de desperdicio así como de muebles inservibles y basura.