Demandan pavimentación y alumbrado público en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, pues aseguran los residentes que también ese sector forma parte de Reynosa y que pagan impuestos como es el predial y otros más.
Arterias como la Cuatro de Julio, Lope de Vega, Antonio Plaza y una parte de la Amado Nervo, entre otras, jamás han recibido ni un gramo de asfalto y por tanto se encuentran en pésimas condiciones, dijo Arturo López.
Tanto él como el resto de los habitantes del asentamiento humano consideran justificada la demanda de servicios públicos como los hay en distintos sectores de la ciudad.
Ante ello, pidieron al alcalde Carlos Peña Ortiz que los tome en cuenta para próximos proyectos, pues vienen solicitando la pavimentación desde hace varios años y hasta ahora no les han hecho justicia.
Mientras hay una respuesta positiva de parte de la misma autoridad municipal, seguirán padeciendo lo intransitable de las calles y la falta de alumbrado público.
Creemos que ya es tiempo de que lleguen ese tipo de servicios públicos a esta colonia, porque también somos habitantes y parte de la ciudad y el derecho a contar con pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, drenaje sanitario, agua potable, nos asiste, terminó diciendo.