Irresponsables personas han convertido una parte del estacionamiento de complejo de oficinas estatales en un basurero.
Día con día, hay personas carentes de la cultura de la limpieza que se dan a la tarea de abandonar ahí todo tipo de deshechos sólidos, los cuales a medida que van acrecentándose, ofrecen además de un pésimo aspecto, también se convierten en un foco de infección.
Maricruz Landeros, empleada de una de las dependencias que se ubican en el edificio situado entre Praxedis Balboa, Herón Ramírez y Occidental en la colonia Longoria, exhortó a las autoridades de Servicios Primarios del Municipio para que envíen una cuadrilla y unidad motriz para que trasladen los desperdicios al basurero municipal.
Incluso, porque no decirlo, debieran instalar un letrero que prohiba la tira de basura en lugares no adecuados para ello, agregó.
Ya son varias las ocasiones en que se forma en una parte del estacionamiento con que cuenta el referido edificio, un basurero que alcanza por lo menos tres o más cinco metros de largo.
Incluso se pronunció porque las propias autoridades apliquen un correctivo, multa, a quienes se den a la tarea de crear los llamados basureros clandestinos y que las unidades oficiales de Vigilancia Ambiental realicen los recorridos pertinentes por los diferentes sectores de la ciudad para reportar y atender esa clase de problemática.