Por espacio de varias horas fue cerrado al tráfico vehicular el paso a desnivel Dos tras una falla en el sistema de bombeo, que provocó la formación de una laguna en la parte baja del lugar.
El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la madrugada y ahí acudió una cuadrilla y equipo de COMAPA para llevar a cabo la reparación del aparato de bombeo que dejó de funcionar.
Hasta después del mediodía todavía no se resolvía el problema lo que obligó a automovilistas a buscar otras rutas para poder llegar a su destino.
Uno de los trabajadores confió a éste reportero que desconocía en cuánto tiempo se solucionaría la falla o sí sería necesario reponer el equipo para poder abrir nuevamente a la circulación el paso a desnivel, el cual desde horas de la mañana del lunes se mantuvo cerrado para lo cual se colocaron conos en color naranja a la entrada del sitio.
Conductores mostraron su malestar por considerar que el equipo de bombeo de ambos pasos a desnivel deben estar operando de manera normal y cuando se registre algún desperfecto arreglarlo a la mayor brevedad posible para evitar afectaciones mayores a los automovilistas.