Infuncionales se encuentran los sanitarios públicos existentes en el complejo de oficinas estatales ubicado entre avenida Herón Ramírez y Praxedis Balboa.
El problema data desde hace 15 días y es fecha de que ninguna autoridad ha ordenado su reparación.
La descompostura de los baños perjudica tanto a los usuarios que acuden a realizar algún tipo de trámite a oficinas como Obras Públicas estatal, Registro Cvil, Bienestar Social Reynosa, coordinación regional de Bienestar Social, Transporte Público, entre otras más que operan ahí, pero también se afecta con ello al personal que labora en esos lugares.
Una persona dijo que es necesario que se giren instrucciones a quien corresponda para que con prontitud realicen las reparaciones correspondientes para echar a andar nuevamente los sanitarios.
Los que no enfrentan problema alguno en ese tenor son los y los jefes de las dependencias, pues ellos cuentan con uno privado, pero sí es el público quien sufre las consecuencias por la apatía mostrada en torno al asunto de parte de las autoridades que tienen la obligación de mantener en buen estado las instalaciones en su conjunto en las que se observa además desprendimiento de algunos tramos del cielo falso hasta en los pasillos.