El encargado del despacho del Gobierno Estatal en la zona norte, David Aguilar Meraz, informó que el nuevo centro de salud correspondiente a la jurisdicción sanitaria 4 en Reynosa deberá concluir a más tardar el 31 de enero del 2020, como parte de las proyecciones y avalúos que se han realizado de forma reciente.
”Está pendiente su inauguración pero estamos haciendo todo lo posible porque termine en este año y en el caso de que no se pueda, ya tenemos una fecha limite que es durante el primer mes del 2020, afortunadamente sabemos que la parte más pesada, la estructura ya quedo lista, ahorita solo es afinar detalles”.
Explicó que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudió el mes pasado a supervisar las obras, por lo que constató que el inmueble solo requiere de afinar detalles en aires acondicionados, techos, ventanas, puertas y decoración para declararse listo.
“Nos percatamos que el trabajo se está intensificando sobre todo en interiores, será un complejo de mucho beneficio para la ciudad”.