Bajan ventas por el intenso frío que prevalece en Reynosa en comercios establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo.
"Poca gente se observa en estos momentos en la arteria y la poca gente que se observa, ha ido sobre todo para comprar ropa de frío, guantes, bufandas y otros más que sirven para protegerse de las bajas temperaturas", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante del comercio en ese lugar considerado como el corazón comercial de la ciudad.
Se espera que la ausencia de compradores siga siendo baja en por lo menos los próximos dos días a consecuencia de la onda gélida que azota a éste municipio.
Sin embargo, los negocios continuarán abiertos para atender a los clientes que lleguen a acudir a ellos en busca de artículos diversos.
La gran mayoría de la gente se mantiene resguardada en sus casas para así proteger su salud contra las enfermedades propias de la época invernal.
Sin embargo, comentó Cisneros Villarreal, se espera que pronto mejoren las condiciones del tiempo y la gente vuelva a esa zona de la ciudad y vuelvan a incrementar las ventas, que en estos momentos están disminuidas, luego de que sobre todo en la navidad del 2023, aumentaron de manera notable.