Una barda más de una escuela, ahora de la Secundaria Técnica 83 de la colonia López Portillo, se vino abajo por la fuerza de las aguas de lluvia. Además causaron daños a equipo de cómputo y aparatos de sonido que se utilizan para la celebración de honores a la bandera.
“Estos fueron las consecuencias que trajeron consigo para nosotros las torrenciales lluvias del pasado lunes y pediremos a autoridades del ITIFE que nos apoyen con lo que se pueda para reponer lo perdido”, dijo el director de la institución, Marco Aurelio Alejandro Ríos.
Buena parte del predio donde opera el plantel, se vio inundado por las aguas que trasminaron además y brotaron de algunos tramos del terreno, llegando a entrar a la dirección donde causó severos daños a papelería y documentos importantes.
Una vez más sufrimos aquí los embates de la madre naturaleza pero bueno “ahora hay que buscarle una solución al problema que nos ha dejado a su paso”, añadió.
Afortunadamente no había alumnos al momento en que se derrumbó un tramo de la barda que circula la escuela, señaló Alejandro Ríos.