Generan caos vial obras en hospital

La rehabilitación del estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 ha provocado disgustados entre pacientes y visitantes








Molestias e incomodidad entre los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS, ubicado en la colonia Virreyes, han generado las obras de remodelación del estacionamiento de este complejo médico.

Lo que provoca que los usuarios que acuden a consulta médica y valoración, durante la mañana y tarde, deban pagar estacionamiento privado por varias horas, lo que deriva en gastos económicos no previstos.

Los trabajos iniciaron hace al menos tres meses, y se han prolongado, pues durante algunas semanas las obras estuvieron detenidas y reanudaron nuevamente.

Alrededor de la UMF 33 del IMSS se han habilitación áreas para uso de estacionamiento, cobrando 18 pesos por horas, cuando entre tramites y consultas, las personas invierten mínimo 3 horas, lo que se convierte en alrededor de 54 pesos, solo por el lapso en que estuvieron en el área médica.

Por otro lado, ante la ausencia de estacionamiento para los asegurados, las personas han optado por invadir el área de peatones en el acceso principal, y estacionar sus autos en áreas de uso para discapacitados y accesos especiales.

Lo que conlleva otro problema, pues personas con discapacidad son bajadas a media calle en la Avenida Virreyes, ante la falta de espacio, en donde estacionar debido a que los cajones especiales y accesos, están ocupados por autos de usuarios.