Aunque los recibos de electricidad pueden pagarse en diversos establecimientos comerciales así como tiendas de conveniencia, los módulos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Reynosa han registrado saturación los últimos días.
Las maquinas de pago en efectivo permiten que los usuarios se pongan al corriente en sus servicios soportando hasta media hora de fila.
Los reportes indican que algunos aparatos han presentado fallas, aunque ayer funcionaban con normalidad.“En algunas ocasiones el sistema se vuelve lento o no acepta los pagos y pues desgraciadamente no podemos hacer nada más que reportarlo, esperar que alguien lo arregle”, mencionó personal de los módulos.
Los cajeros automáticos de la CFE permiten que los recibos se paguen en efectivo o con tarjeta bancaria, aunque este último servicio ha registrado fallas a nivel nacional.
Por lo que la mayoría de las terminales están sin uso.
Entre la molestia de los usuarios también aparece el lector de códigos. “Lo mejor es que pongan de forma manual los números de su medidor, muchos se desesperan porque los lectores fallan, es un poquito más tardado pero resulta seguro”, insistieron los trabajadores.
En esta frontera los módulos más solicitados son los que se ubican en las oficinas centrales de la CFE y en los centros comerciales de Periférico y Bulevar Morelos.