La Tarde / Staff
Una enorme mancha de sangre, cartuchos percutidos así como una cartera fue lo que fue encontrado en una de las calles de una privada la mañana de ayer, luego de que en horas de la madrugada escucharan disparos.
Fue cerca de las 10:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle San Miguel de Allende al caminar localizaron la mancha y de inmediato dieron aviso a las autoridades estatales quienes de inmediato acordonaron la zona.
Trascendió que fue cerca de las 4:00 horas que escucharon algunas discusiones, luego un disparo, pero no se vio que entrara o saliera algún vehículo narraron los vecinos del sector.
Los residentes del exclusivo sector no se explican cómo o quiénes o en qué pudieron haber ingresado ya que el sitio se encuentra cerrado, por lo que se les hacía imposible que hubieran movido muy rápido el cuerpo.
Del sitio, las autoridades recolectaron una cartera con varias identificaciones, un cartucho percutido calibre .380, además de que se apreciaban algunas huellas de arrastre entre otras evidencias.
Elementos de la Guardia Estatal tras su arribo acordonaron el lugar hasta la llegada de los elementos investigadores quienes hicieron la recolección de las evidencias.