Del 9 al 11 de agosto de 2024, la parroquia San Pedro y San Pablo en Reynosa será el escenario de la visita pastoral del obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Esta visita es una oportunidad para que el obispo se acerque a las comunidades, escuche sus inquietudes y brinde orientación espiritual.
Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, explicó que este fin de semana estará presente el obispo, monseñor Eugenio Lira, en esta comunidad parroquial.
"Es una oportunidad para fortalecer la oración, la fe en Dios y también la unidad. En cada visita pastoral el señor obispo tiene muy presente el escuchar a los diferentes grupos parroquiales, personas de buena voluntad y todos aquellos que buscan en la iglesia el amor de Dios", dijo.
El obispo recorre la comunidad y se encuentra con los diferentes grupos que conforman la parroquia.
"Por eso es una invitación para que estos días se aprovechen en torno a la escucha de la palabra de Dios en torno a la alegría de compartir la fe y también de buscar caminos juntos, como el obispo lo ha expresado en el plan diocesano de Pastoral, transformar nuestro corazón, seguir a Cristo y compartir nuestra fe", recalcó.