El próximo domingo 25 del presente se realizará una actividad orientada a la venta de hamburguesas, cuyos ingresos de venta serán destinados para financiar mastografías a mujeres y con ello contribuir a la prevención del cáncer de mama.
Ingrid Ortiz Costilla, anunció que esta actividad tiene como propósito apoyar a mujeres que requieren de exámenes de mastografía, pero que no cuentan con los recursos económicos para costearlos.
La “hamburguesada” se realizará el domingo próximo, teniendo como punto de entrega y venta en un conocido restaurante ubicado frente a la Plaza “Benito Juárez” en la colonia Bellavista.
Las personas interesadas en colaborar con esta venta de alimentos con causa social, pueden efectuar sus órdenes a través del perfil de Facebook de “Ingrid Ortiz”, en donde realizan sus pedidos y pasar a recoger la comida.
Registrándose una venta notoria de platillos se traducirá en el financiamiento de muchas más mastografías para mujeres que requieren de este apoyo en la lucha y prevención de cáncer de mama que es una de las dos principales causas de mortandad de mujeres en México.