Hasta el momento y a unos días de que inicie el próximo gobierno federal, no se cuenta con indicación alguna sobre cómo irán a quedar los pagos de los apoyos económicos como es el caso de la pensión Bienestar y otros más.
Lo anterior se desprende de la información proporcionada a El Mañana de Reynosa por Lucila Calvillo Domínguez, subdelegada regional de Programas Federales en Reynosa.
"Aún no tenemos indicaciones al respecto, pero estamos al pendiente de las instrucciones que nos puedan llegar próximamente", agregó.
En cuanto al padrón de beneficiarios, éste asciende a 49 mil 689 personas tan sólo aquí en esta fronteriza ciudad.
Interrogada sobre si se continúa con las incorporaciones al programa, respondió que de momento se encuentra suspendido y que solamente están atendiendo solicitudes para obtener la tarjeta del INAPAM que es el Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores.
También comentó que de momento no se tiene fecha para reanudar las incorporaciones de nuevas personas para tener derecho a cobrar su pensión Bienestar.
Señaló que mientras tanto, se atiende a quienes deseen tramitar la tarjeta INAPAM en el centro de convenciones en horario de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes.