La Tarde / Staff
En total abandono se encuentra una plazuela ubicada en calle Río Tonalá y Río Pánuco en el fraccionamiento Hacienda del Sol Sector Dos.
Invadida por hierba, juegos infantiles arrancados del sitio donde estaban colocados así como basura y llantas viejas, es lo que se observa en el lugar, por lo que residentes del sector está haciendo un llamado a las autoridades municipales, concretamente a quien esté al frente de la coordinación de Servicios Públicos Primarios para que intervengan.
María de los Angeles Núñez, vecina del asentamiento humano, dijo que no es justo que mientras en otras colonias situadas en el primer cuadro de Reynosa, las plazas estén bien equipadas y hasta con juegos infantiles, en contra parte, aquí apenas un par de bancas hay y los recipientes para basura fueron donados e instalados por una universidad privada local.
Incluso ni las lámparas de alumbrado público encienden ni de día ni de noche. Están prácticamente muertas, totalmente inservibles.
Aquí también es Reynosa y creemos que tenemos el mismo derecho que el resto de los habitantes de éste municipio fronterizo para contar con plazas aunque sean pequeñas como esta, pero que cuenten con todo lo necesario para que las familias vengan a distraerse, a que los niños jueguen o bien que los papás y mamás descansen un rato al aire libre luego de un día de mucho trabajo.