Gigantesca laguna de agua negras viene perjudicando a numerosas familias de la colonia Campestre desde hace más de seis meses y es fecha de que el problema no es atendido.
"Ya hemos hecho uno y otro reporte y no hay respuesta, por lo que aprovechamos este prestigiado medio informativo para hacer un nuevo llamado a la COMAPA para que lleve a cabo las acciones pertinentes y finalmente se acabe con esta pesadilla representada por la presencia de aguas pestilentes a lo largo de la calle Camino Real.
"La laguna de grandes grandes dimensiones e inicia desde la calle Noruega y llega hasta la Alemania. Son exactamente seis largas cuadras las que alcanzan las verdosas y mal olientes aguas. Las familias de éste lugar ya estamos fastidiados del gigantesco foco de infección que de día y de noche tenemos casi a las puertas de nuestras casas", señaló la quejosa.
AMENAZADOS
No es posible vivir en estas condiciones, amenazados por las enfermedades que llegan a generar con la cercanía de los fétidos olores. Hay ocasiones en que a nuestros hijos, sobre todo a los pequeños así como a los adultos mayores, les provoca dolor de cabeza y náuseas precisamente por la presencia de las residuales, indicó.
Reiteró el exhorto a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado para que de una vez por todas envíen las cuadrillas y el equipo que sea necesario para poner fin a esta situación que cada vez se agrava más, puntualizó la ama de casa Dora Vásquez.