Imploran por agua

Vecinos del fraccionamiento Las Camelias piden apoyo porque tienen seis días sin el suministro de agua potable

Familias del fraccionamiento Las Camelias claman por el apoyo de agua en este sector, tras la interrupción registrada desde el pasado sábado y que hasta ahora no se ha reanudado el suministro del vital líquido.

Seis días han pasado desde que se "cortó" el agua y hasta entonces no hay información, ni tampoco apoyo de envió de pipa de agua para mitigar las necesidades de las familias.

Norma Reyna García, residente de la Calle Principal, expuso que desde el pasado fin de semana se suspendió el abasto de agua en sus hogares, sin mediar aviso para recolectar agua, simplemente se "cortó".

Durante estos días han tenido que gastar en promedio 200 a 300 pesos comprando agua embotellada para atender las necesidades básicas.

No hay apoyo de Comapa o el Ayuntamiento con una pipa para abastecerlos ante la escases de agua.

"Yo tengo tres hijos, uno de ellos ya se me enfermó por la ola de calor y estar sin agua en casa, es injusto y causa furia la indolencia de las autoridades de no hacer nada por resolver esto, parece ya una burla" dijo.

Mientras tanto, solicitaron a través de La Tarde elevar su llamado de atraer la atencion de las autoridades para apoyarlos con agua que tanto apremia.