Los días 25 y 26 de octubre, la ciudad será sede del evento denominado "Made in Reynosa", el cual pretende concretar una mayor participación de empresarios locales y proveedores con el sector industrial, manufactura y comercial.
En conferencia de prensa en esta frontera, el empresario y consultor Karim Salomón y el diputado local Marco Gallegos Galván informaron que se trata de un evento organizado por los empresarios locales.
Sin depender necesariamente de los diferentes niveles de gobiernos, con los cuales se tiene vinculación y coordinación, pero "Made in Reynosa" es un proyecto promovido desde la Iniciativa Privada.
Actualmente se cuenta con una convocatoria abierta y 50 empresas se han registrado para participar en este evento, pero aún hay espacio para cubrir una meta de 100 empresas.
Karim Salomón destacó que este es un evento sin precedente, en donde los empresarios locales impulsaran sus actividades y producción desde la proveeduría, prestadores de servicios e insumos para vincular con el sector maquiladora e industrial de manufactura.
Tiene como principio también la inclusión al generar espacios de promoción y participación de empresarios con discapacidad.