Causa incertidumbre y preocupación entre reynosenses anuncio que circula a nivel nacional donde se señala que la CFE probablemente aplique cortes en el suministro de la energía eléctrica en algunas ciudades del país, debido al calor sofocante y la saturación en la red general.
Trasciende que la medida podría ejecutarse los días 14 y 15 de mayo.
Las fluctuaciones en la demanda del servicio, continúan registrándose al grado de que ya fueron muchos los cortes de luz que ocurrió en días anteriores, sobre todo cuando incrementó de manera notable la temperatura en ciudades como Reynosa y la región en Tamaulipas, dicen algunos ciudadanos como es el caso de Ninfa Alvarez, de la colonia Narciso Mendoza.
Considera que alguna autoridad debiera poner en claro cuándo y qué días podría suspenderse el servicio, por lo menos para que la gente esté enterada y pueda tomar las providencias del caso.
Mientras tanto, crece la incertidumbre entre los usuarios que ya no quisieran que siguieran registrándose los apagones de luz, sobre todo en épocas de mucho calor como la que se viene presentándose de unos días a la fecha.
Ya han sido decenas las colonias que en esta fronteriza ciudad han resultado afectadas por las suspensiones del servicio, incluidas empresas comerciales, industriales y prestadoras de servicio.