El Mañana / Staff.- Irregular viene siendo el transporte público en algunas de sus rutas, como las que comunican con la colonia Hacienda las Fuentes en sus distintos sectores, Caracoles y otras más, según queja de algunos usuarios del servicio.
La inconformidad consiste en que los microbuses tardan hasta una hora y más en pasar, por lo que piden a las autoridades competentes que pidan a los concesionarios del ramo cumplir con los horarios establecidos, pese a los estragos causados por la onda fría que azota a Reynosa.
Uno de los afectados con la tardanza del transporte ruta Olmo y otras más, que se identificó como Abraham Gálván, residente de las mencionadas colonias, dijo que tuvo que llegar caminando hasta la carretera a pie y con el frío intenso porque no encontró microbús alguno en su camino.
Creo que no importan las inclemencias del tiempo para que las diferentes rutas del transporte cumplan a cabalidad con la actividad que realizan, que es la movilidad de personas hacia tal o cual sector de la ciudad.