Una de las arterias principales de la Colonia Industrial se encuentra totalmente intransitable por las obras inconclusas de reposición de drenaje sanitario.
Pero además ahí se observan varias charcas de aguas residuales, situación que ha generado un clima de inconformidad entre los residentes del populoso sector quienes demandan con urgencia solución al problema.
Ya estamos en época de huracanes y si llegan las fuertes lluvias a Reynosa se retrasarán aún más los trabajos que llevan a cabo en la calle Ferrocarril Oriente, de ahí el reclamo para que se aceleren los trabajos que lleva a cabo personal de una compañía constructora contra la cual ya se quejaron familias de la colonia Villas del Prado.
Mientras tanto, las aguas negras que ahí abundan, despiden nauseabundos olores que representan riesgo para la salud de las personas, sobre todo para la población infantil del lugar.
Los montones de tierra producto de una obra no terminada, están a la vista de todos e impiden el paso de automotores.
Algunos vecinos han retirado una parte de ella para abrirse paso porque consideran que ya pasaron casi siete meses y no terminan los trabajos y los afectados desconocen para cuándo puedan concluirse.
Por todo ello, amas de casa del sector, demandan la intervención del municipio para que a su vez le exija a la constructora que imprima mayor velocidad a las labores para que de una vez por todas las den por concluidas antes de que se registren las lluvias porque entonces será peor la situación.