Piden a las autoridades actuar ante el incremento de basura, desechos y escombro que han tirado personas en la avenida de la colonia San José, ya que por años ha ido creciendo el problema que genera insalubridad.
Desde la entrada del sector, en la avenida San José, se puede encontrar desde llantas viejas, desde salas viejas, hasta refrigeradores descompuestos y partes de televisores.
Mientras se avanza en la avenida, se puede encontrar también ropa, cajas de basura, cubetas de plástico, así como papel y más muebles inservibles.
Francisca Sotelo señaló que el problema ha ido creciendo conforme pasa el tiempo, ya que al principio ya la gente tiraba sus desechos en la zona, pero que con el paso de los años otras personas han ido tirando más basura.
"Es importante que acudan a limpiar, pero sobre todo que ya no permitan que la gente más, hasta salas hay aquí tiradas", dijo la ciudadana.
La colonia se encuentra sobre el Bulevar Hidalgo, y pasando unos metros se comienza a ver escombro de materiales de construcción, artículos del hogar, muebles y más que generan contaminación.