"De acuerdo con los datos con que contamos, se trata de unas cuatro o cinco casas en lo que va del presente 2024, mismas que están deshabitadas y vandalizadas, de lo que ya dimos cuenta ante las autoridades superiores para que se tomen las acciones conducentes", dijo Edgar Piña Hernández, titular de la dependencia.
Por lo pronto se está haciendo un llamado a los beneficiarios para que se acerquen a las oficinas situadas en la colonia Módulo 2000 con el fin de recibir el apoyo necesario para regularizarse en los pagos que tengan pendientes, pero también para que hagan la reclamación correspondiente de esos inmuebles.
"Contamos con programa de descuentos en pago de intereses moratorios, los que van en porcentajes del 50, 75 y 100 por ciento.
Al decir de vecinos de las viviendas mencionadas, repentinamente algunas personas se dieron a la tarea de ingresar a ellas para vivir ahí.
No se sabe de momento quiénes son, pero lo que sí se sabe es que están cometiendo un delito al invadir una casa de la que no son propietarios.
Hasta el momento son los únicos casos de los que se tiene conocimiento de que se hayan apropiado de inmuebles que no son de su propiedad, concluyó Piña Hernández.