La Tarde / Staff
Las fugas de aguas limpias y residuales mantienen de puesto en jaque a Reynosa, pues cada vez son más las que se presentan en diferentes sectores de la ciudad, como fue el caso ayer de una ocurrida en la colonia San Antonio, otra más en Las Cumbres y la tercera en fraccionamiento Las Pirámides.
En el primer caso, el problema surgió en la calle Norte Dos con San Ángel, donde se desperdició gran cantidad de litros de agua potable que afloraba por un drenaje pluvial.
El segundo fue una fuga de aguas negras que invadieron gran parte del Bulevar Oriente Dos de la colonia Cumbres, situación que generó un clima de malestar entre quienes tienen su domicilio por ese rumbo.
Vecinos de la San Antonio lamentaron el hecho de que se perdieran muchos litros de agua que en varias colonias de la geografía municipal las familias los necesitan pues de hecho solamente por unas horas y tres días a la semana tienen disponibilidad del vital líquido.
Hasta el mediodía de ayer el desperdicio del agua continuaba aunque en menor cantidad.
En ambos casos, los habitantes de dichas arterias, amanecieron con la novedad de que se estaban derramando aguas limpias y aguas nauseabundas a un mismo tiempo pero en asentamientos humanos vecinos.
Los afectados, aseguraban habían reportado a la Comapa el problema pero aún no tenían respuesta positiva.