Las muestras de cariño de los ciudadanos de Reynosa hacía las personas que lo perdieron todo a causa del Huracán Hanna han sido notables, pero en el desfile de ayuda a surgido otro problema y este es la enorme cantidad de basura que se a dejado en algunas de las calles.
Durante el lunes y martes el Libramiento Oriente desapareció al encontrarse bajo el agua tras el desbordamiento de la laguna La Escondida, provocado por las fuertes lluvias, pero el pasado miércoles el agua fue desapareciendo gradualmente y surgió un gran número de desperdicios.
En estas últimas horas han aparecido bolsas de despensas, que fueron entregadas por voluntarios, incompletas tiradas en plena calle, botes de agua vacíos e incluso algunos todavía en buen estado han sido desperdiciados, además de productos para bebes vacíos arrojados al lodo formado.
Usuarios de redes sociales han evidenciado que las personas que resultaron afectadas por el fenómeno natural no guardan los platos de comida encargándose de colocarlos en vía pública para de esta manera incrementar el acumulamiento de basura que se a combinado con lo que arrastro el huracán Hanna en estos último días.