Limitan venta de gasolina

Para evitar desabasto, algunas estaciones sólo vende 300 pesos de gasolina Magna por vehículo

Ante la posibilidad de que llegue a presentarse un desbasto de combustibles, en algunas estaciones de gasolina se está restringiendo la venta de la Magna y solamente se venden $300.00 por vehículo.

La medida continuará aplicándose en ese sentido por tiempo indefinido, comentó una empleada de negocio ubicado por avenida Heron Ramírez y Praxedis Balboa.

Otros establecimientos más pertenecientes al grupo Burgos, también venden únicamente $300.00 de gasolina Magna por cliente.

Esa es la instrucción que se ha recibido y al menos por lo pronto no se tiene fecha para cuando concluirá la restricción.

Una estación de servicio que opera en el estacionamiento de centro comercial situado por bulevar Morelos y Rosalinda Guerrero, ya tiene más de 15 días sin disponer de la Magna porque PEMEX (Petróleos Mexicanos) está abasteciendo primero a otros concesionarios y por tanto deberá esperar a que les toque el turno.

Otras más, continúan despachando el combustible de acuerdo a las cantidades de dinero que pagan los automovilistas, pues no han recibido hasta el momento indicación alguna en cuanto a limitar sus ventas.