La Tarde / Staff
Piden a las familias fomentar los valores para que se construyan sociedades más sanas en Tamaulipas, ante las situaciones que se han presentado recientemente.
El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía comentó que se debe trabajar juntos para tener un país en paz y seguro, con respeto a la vida y a los derechos de las personas, ante lo que pasó en Nuevo Laredo, con la muerte de cinco jóvenes a manos del ejercito mexicano y en cual se investiga.
"Perdimos a Dios que a sus familiares que han perdido la vida, los reciba en la eternidad, que les de mucha fortaleza para seguir adelante, que se actúe conforme a derecho y a la justicia", dijo.
Señaló que acompaña en estos momentos difíciles a las familias que perdieron a sus seres queridos en Nuevo Laredo.
El obispo recalcó eu en esta cuaresma ha señalado a las familias que la sociedad se construye a través de la familia porque es la base.
"Familias sanas producen sociedades sanas, por eso es tan importante que desde el hogar vayamos viviendo y compartiendo esos valores que nos permiten respetar los unos a los otros, esa es la clave que vivamos con dignidad", recalcó.