Llaman a familias del sur de Texas a realizar sus compras en comercios de Reynosa, aprovechando la ventaja económica que representa la paridad actual peso-dólar.
"Un atento llamado es el que se les hace a quienes viven en las ciudades del sur del vecino estado del norte para que nos sigan visitando y más aún cuando les está favoreciendo la cotización de la divisa norteamericana", dijo Raúl Gerardo Cisneros Hinojosa, representante de comerciantes establecidos a lo largo y ancho de la calle peatonal Hidalgo.
Esperemos que por estos días no crucen muchos reynosenses a lado americano aprovechando estos días de descanso así como mañana también, por lo que esperamos que haya más ventas en los comercios tanto del corazón de la ciudad así como en el resto de los existentes, también.
DIA NORMAL
En cuanto a si laborarán y abrirán sus puertas los negocios del sector comercio, dijo Cisneros Hinojosa, que para sus dueños será mañana primero de octubre un día como otros tantos y no suspenderán su actividad comercial.
Por ser día de descanso para la burocracia, la gente aprovechará para salir a pasear o para hacer algún tipo de compra.