Personal de la delegación de Transporte Público en Reynosa se apresta para disfrutar de su período vacacional, por lo que se exhorta a los concesionarios del ramo para que acudan a realizar los trámites que tengan pendientes, porque durante los días de descanso no habrá sistema y, por tanto, estarán suspendidos.
En base a las indicaciones recibidas de parte de la superioridad, las vacaciones empezarán a partir del 18 de julio, para regresar a la actividad hasta el primero de agosto, dijo Javier Cabada Rosales, titular de la dependencia estatal.
Recordó que quienes deseen iniciar gestiones por cuanto a la Revista Documental podrán acudir a las oficinas situadas en la colonia Módulo 2000, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Mientras que en el caso de los que quieran cumplir con la Revista Mecánica, podrán hacerlo acudiendo al Parque Cultural Reynosa de 10:00 a 14:00 horas.
Reiteró Cabada Rosales el llamado a los permisionarios del transporte para que cumplan cuanto antes con esta obligación anual de la revisión documental y mecánica, antes de que pase más tiempo. Lo mejor es que no lo dejen para el último momento.