Las bodegas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Reynosa ya comenzaron a recibir los libros de texto gratuito que serán distribuidos para el próximo ciclo escolar 2025-2026.
La titular del Crede en Reynosa, Alicia Pizaña, informó que el personal a su cargo se encargó de la recepción del material educativo, el cual será destinado a los diferentes niveles educativos dentro del sistema público de la región.
"Los libros ya están siendo recibidos en nuestras bodegas por personal del Crede, y con ello iniciamos el proceso de organización y distribución para que, al inicio del próximo ciclo escolar, los estudiantes cuenten con sus materiales desde el primer día de clases", indicó la funcionaria.
Este esfuerzo forma parte del compromiso de garantizar el derecho a la educación gratuita y de calidad, asegurando que todos los alumnos tengan acceso a los recursos necesarios para su aprendizaje.
Las autoridades educativas continuarán con la recepción y clasificación de los ejemplares durante los siguientes meses de mayor y junio, a fin de cumplir con los tiempos establecidos por la Secretaría de Educación.