Al celebrarse por sexto año consecutivo. La Gira Navideña de los Niños ha compartido con niños en colonias organizando posadas, en donde los chicos reciben un juguete, bolsa de dulces y le “pegan” a la tradicional piñata, siendo un espacio dedicado a la convivencia en familia.
Este año el recorrido de la caravana por las colonias comenzó el pasado 16 de diciembre y concluirá en la víspera de la Navidad.
Se han visitado varias colonias de la ciudad y la periferia como: Ramón Pérez Sector Tres, Ampliación Pedro J. Méndez, Fraccionamiento Encinos, Ampliación Praderas de Oriente y La Presa.
Aún restan varios sectores por visitar en el transcurso de la presente semana para cumplir con el propósito de La Gira Navideña de los Niños que por espacio de 6 años se ha realizado.
Cabe hacer mencionó que éste es un esfuerzo- ahora ya una tradición anual- en donde amigos convocados por Hugo Reyna, participan a través de donaciones de dulces, juguetes y piñatas.
Dicha labor se realiza bajo el principio de actividad social sin fines de lucro, en donde no participan funcionarios de gobierno o partidos políticos.