De nueva cuenta se quedan sin luz en sus casas numerosas familias residentes de diferentes colonias de Reynosa, pues las lluvias de la noche del pasado lunes causaron estragos en las redes de energía eléctrica.
Así, habitantes de un sector de la colonia Bugambilias se quejaron de los apagones que ya llevaban varias horas y urgían la intervención rápida de la CFE para resolver el problema.
Misma situación se vivió en la Almaguer, fraccionamiento Reynosa, Lampacitos, entre otros sectores más, dijo una de las afectadas de nombre Maricela Peláez.
La gente argumentaba que tenía niños pequeños y personas de la tercera edad así como en algunos casos familiares enfermos que requerían de un abanico o del clima artificial encendido para aminorar el intenso calor que se sentía la noche y madrugada de ese día.
Demandaron de la misma Comisión Federal de Electricidad que refuerce sus programas de mantenimiento preventivo y correctivo para ver si así dejan de suceder ese tipo de fenómenos que, desgraciadamente, se están presentando cuando más le hace hace falta a la gente tener prendido un aire acondicionado o un abanico, pues las temperaturas son altas, sofocantes y desesperantes tanto de día como de noche.