Las recientes lluvias han evidenciado la falta de accesos dignos a las colonias populares de la ciudad de Reynosa, generando molestia e impotencia entre los ciudadanos, al dificultarse el traslado a sus viviendas.
Tal es el caso de la colonia Manuel Tárrega, ubicada al noreste de la ciudad, donde vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que realicen los trabajos necesarios y brinden un acceso de calidad a este sector.
Y es que la calle principal es la única entrada para quienes habitan en dicha colonia, misma que se encuentra intransitable tanto para vehículos como para peatones, esto debido a la acumulación del agua de las lluvias y el deterioro de la carpeta de rodamiento.
"Había otra entrada por debajo del puente, pero ya está peor; nos urge que vengan a arreglarnos la calle", comentó una vecina del sector.
Es a través de este medio, que los residentes de la colonia Manuel Tárrega se dicen cansados de la situación y piden a las autoridades municipales que cumplan con su compromiso de garantizar mejores calles y servicios de calidad.