Las lluvias pasadas ocasionaron una demora en la obra que se realiza en el Banco de Alimentos de Reynosa, pero esperan que pronto quede lista.
José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, comentó que el proyecto se realiza con apoyo del Estado.
“Con la tormenta que hubo, hubo un colapso en la bodega anterior, el techo y estamos reparando, pero lo demás ya está terminado, lo que falta es el cuarto frío”, dijo.
La conclusión de la obra, depende del tiempo que se tarde la reparación del problema que se tuvo en la otra bodega.
“Se colapso el techo y tenemos que repararlo, si no se nos mete el agua, la parte nueva está hermosa, y quedó muy amplio el Banco, teníamos que crecer para poder meter el cuarto frío adentro, es lo que nos falta y en eso estamos”, recalcó.
La Secretaría de Bienestar Social del Estado, entregó 850 mil pesos y firmó convenio con el Club Rotario de Reynosa, para que se haga realidad la construcción del cuarto frío del Banco de Alimentos.
Con lo anterior, crece la capacidad de almacenaje y en consecuencia beneficiar a más de un 150 por ciento de lo que actualmente se apoya por parte del Banco de Alimentos de Reynosa.