Maleza obstruye a automovilistas

Un carril de la calle Ignacio Comonfort, en la colonia Benito Juárez, no se puede utilizar

Por lo menos, un carril no lo pueden utilizar automovilistas en la calle Ignacio Comonfort y Pochutla, de la colonia Benito Juárez, pues la maleza que ahí existe se los impide.

Ante tal situación, residentes del área están solicitando la intervención de autoridades de Servicios Públicos Primarios a fin de que envíen las cuadrillas de limpieza para que procedan a retirar la abundante hierba que ha permanecido ya por varios meses.

Además de obstruir la circulación de automotores, la presencia de la tupida hierba, que alcanza ya en algunos tramos más de medio metro de altura, el lugar se ha convertido en criadero de todo tipo de alimañas, entre ellos las plagas de zancudos, dijo Osciel Mendoza.

Son precisamente los moscos transmisores de dengue, los que más preocupan a las familias de la referida arteria, de ahí que que también pedirían que se lleve a cabo una labor de fumigación.

Por fortuna, hasta el momento no se han presentado casos de dengue, pero tampoco queremos que puedan empezar a surgir, por lo que insisten los vecinos en que les apoye el municipio con labores de deshierbe y limpieza en ese lugar.