Cada vez son más numerosas las fugas de aguas negras en distintos sectores de Reynosa.
Ahora es en la calle principal de la colonia Cañada donde están brotando aguas residuales de una alcantarilla ubicada en bulevar Inglaterra con privada Horacio Garza, problema que ha generado inconformidad entre quienes viven a unos pasos del lugar.
Los olores fétidos que emanan del líquido viscoso que recorre ya media cuadra de la Inglaterra, están presentes desde hace casi dos semanas y es tiempo de que ninguna autoridad ha hecho acto de presencia para buscarle una solución, dijo ayer un vecino de la transitada arteria.
El brote del agua negra es constante y se estima que con las lluvias que se registraron ayer precisamente en ese poblado asentamiento humano, el problema se agravará de un momento a otro.
Otra situación similar existe en la calle Bethoveen de la colonia Narciso Mendoza, precisamente a unos metros del cruce con la avenida Miguel Alemán.
En ese otro caso, también se han mantenido ausentes las cuadrillas de la COMAPA a quienes corresponde realizar las reparaciones correspondientes.
La apatía es manifiesta de parte de las autoridades en el caso de las dos fugas así como de otras más que hay en distintos sectores de la geografía municipal.