Durante las vacaciones decembrinas y de inicio del 2025, la totalidad de los Centros de Salud que operan en el área urbana y uno en sector rural de Reynosa, tendrán abiertas sus puertas de lunes a domingo para atender a aquellas personas que requieran de alguna consulta o de otro tipo de servicio médico de los varios que se ofrecen ahí.
"Vamos a seguir atendiendo a la gente que así lo necesite y lo vamos a hacer en horario de 8:00 a 16:00 horas en los días ya señalados. Las 24 unidades de Salud urbanas seguirán laborando y en cuanto a los rurales, únicamente el de Alfredo V. Bonfil estará abierto", dijo Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV.
"Ya todos los directores de las unidades tienen instrucciones precisas para seguir las indicaciones al pie de la letra", agregó.
Desde consultas médicas, vacunación contra la influenza, Covid, entre otras más se han venido incrementando en los meses recientes, una vez que se hicieron presentes las temperaturas bajas.
Personal médico y de enfermería, entre otros más, estarán al tanto de los servicios que necesiten las personas durante el período vacacional.
En el municipio hay 32 Centros de Salud: 20 urbanos, ocho rurales y cuatro especializados.